martes, 30 de diciembre de 2008

"La Firma" entre los 100 mejores cortos del Low Cost Film Ibanesto

Poco tengo que decir sobre todo esto. Estoy demasiado ilusionado como para hacer una valoración objetiva. A un paso de la gloria... si Dios quiere. Os dejo, de nuevo, con el corto y con unas pequeñas instrucciones rápidas por si quereís votarlo.



Para votar:

Primero, registraros en Youtube.com. Cuando ya tengaís vuestra cuenta, ir al video en cuestión. Debajo, hay 5 estrellas. Cuantas más estrellas rojas haya, mejor es el video en vuestra opinión, cuantas menos, peor. Agradezco comentarios y votaciones, sean del tipo que sean. Gracias de antemano.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Cortometrajes y Videos Varios.

Va siendo hora de difundir lo que llevo haciendo estos últimos meses. He vuelto a dirigir. Si, lo que deje aparcado hace años vuelve de nuevo.

Gracias a que mi vida ha dado varios vuelcos de 360 grados en este último año y el apoyo de gente como David Díaz, Chema de la Fuente y, con especial devoción, Mariu López, he vuelto a hacer lo que tanto me gusta. No se si valdrá la pena o si será del agrado de todo el mundo, pero por intentarlo que no quede.

Actualmente compito en dos festivales, el Low Cost Film IBanesto y el Teaserland. Al acabar esta parrafada los podreís ver o, si lo preferís, en el menu lateral están enlazados. Me gustaría saber vuestra opinión y, si los podeís votar, mejor que mejor.

En fin, lo dicho, vuelvo a las andadas. Ahora toca ir viendo los resultados...

Como Director


La Firma (Low Cost Film IBanesto)



La Última Pieza (Teaserland)

Ver en la página del Festival


En otros puestos, delante y detrás de la cámara

Nocturnos (Teaserland, dirigido por Chema de la Fuente)

Ver en la página del Festival

Estoy metido en más rodajes, asi que pronto se engrosará la lista. En el menú lateral podreís encontrar otros cortos en los que he participado en el pasado. Estad atentos.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Vuelvo a casa por Navidad.

Año tumultuoso y lleno de altibajos esta siendo este casi extinto 2008. Gente que viene y va, proyectos que surgen de las cenizas del olvido y, sobretodo, ganas de que acabe ya el año. No por nada, no es que haya sido especialmente malo, pero el 2009 se presenta con la esperanza del cambio para mi vida y espero que el cambio sea para bien. Por eso, retomo, no se por cuanto tiempo, el blog. Es hora de volver a escribir. Lo apoyaré en todo momento por mi juguete nuevo, el Facebook. Abajo tenéis mi insignia.

Perfil de Facebook de Juan Pérez

Sin más por el momento, sólo puedo desearos una Feliz Navidad con un regalillo. Que lo disfruteis.