miércoles, 21 de enero de 2009

"Fucking Movie" y David Díaz

Hay más cortos apartes de los que dirijo. Últimamente, al volver a dirigir, se ha vuelto inevitable volver a formar parte de otros rodajes. Dios los cría... Ya sabéis.

David Díaz, crack indudable que si no llega alto en este mundillo, es que a este mundo le falta un put* tornillo, se ha convertido en un buen compañero en esta renovada andadura. De lo que he trabajado con él, cabe destacar...


Trailer falso para el Teaserland, divertido hasta decir basta y que homenajea ese tan característico y variado lenguaje callejero del cine americano. El guión es en parte mio y hago un pequeño papel (en un trailer no podía ser de otra manera). Comedia deliciosamente palomitera. Ya se sabe, con los colegas todo sabe mejor. A ver si hacemos la película...

Otro en el que me creo ligeramente responsable, aunque mi única labor fue animar a David para que, de una vez por todas, se presentará a algún festival, fue...


Otro trailer falso que me encanta. Es puramente David. Con eso digo todo. La verdad que, desde que le dije que se presentara, no ha parado de hacer cortos para festivales. Notodofilmfest ya tiene en su haber su corto "El Periódico", que podéis ver a continuación.



Y aún quedan muchas cosas en las que ambos estaremos implicados. El 2009 se presenta con fuerza y nosotros no vamos a parar de dar guerra.

martes, 20 de enero de 2009

"Cielo" en el Festival Notodofilmfest.

Hoy os traigo otro corto en el que he estado trabajando ultimamente y que, ahora, compite en el festival Notodofilmfest. Espero que os guste.



¿Os ha gustado? Si es asi o no, poner vuestra crítica en el siguiente enlace, en la pestaña Tu Crítica.

Seguiremos informando.

P.D. El resultado del Low Cost Film Ibanesto se dará a primeros de febrero. Cuando este resuelto, anunciaré el resultado, sea el que sea. Que haya suerte.