jueves, 28 de junio de 2007

PRESENTACIÓN o Cómo Justificar la Creación de este Monstruo


Imagen: Resident Evil 2 - Final de Hunk

Por fin me he decidido. Tras múltiples indecisiones y sin saber que rumbo coger, finalmente voy a abrir un blog personal. Dicha decisión, para los que me conozcan, tiene bastante gracia, porque... odio los blogs personales.

Pero bueno, vamos por partes.

Para los que no me conozcáis y hayáis llegado a este lugar por vuestra propia voluntad, bienvenidos. Me llamo Juan Pérez de la Torre, aunque en el mundillo en el que me muevo se me conoce como Leon Pérez. ¿Qué mundo es ese? Pues el mundillo de un guionista de cómics y aspirante a director de cine que lleva desde hace ya algunos años buscándose un hueco gracias a la asociación Marmotfish Studio, ofreciendo además oportunidades a todos lo que, cómo él, tienen un objetivo similar. El resto de datos personales, por ahora, son intrascendentes. Y no porque quiera mantener un halo de misterio hacia mi para enganchar a los curiosos. No es mi intención crear un blog para rellenar mi barra de ego.

Mi intención no es hablar de mi, si no dar una vía de escape a mi punto de vista sobre lo que me rodea, todo con el mayor talante (palabra sobrexplotada últimamente) y buen humor posible. Espero conseguir arrancaros una pequeña sonrisa cuando actualice este blog, el cual deseo que no quede abandonado por mi desordenada vida. En fin, dejo de enrrollarme, que ya habrá tiempo para eso. Bienvenidos, estáis en vuestra casa.

No hay comentarios: