martes, 30 de diciembre de 2008

"La Firma" entre los 100 mejores cortos del Low Cost Film Ibanesto

Poco tengo que decir sobre todo esto. Estoy demasiado ilusionado como para hacer una valoración objetiva. A un paso de la gloria... si Dios quiere. Os dejo, de nuevo, con el corto y con unas pequeñas instrucciones rápidas por si quereís votarlo.



Para votar:

Primero, registraros en Youtube.com. Cuando ya tengaís vuestra cuenta, ir al video en cuestión. Debajo, hay 5 estrellas. Cuantas más estrellas rojas haya, mejor es el video en vuestra opinión, cuantas menos, peor. Agradezco comentarios y votaciones, sean del tipo que sean. Gracias de antemano.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu video para el concurso me parece bueno y se merece estar entre los 100 mejores pero muchos otros no. La selección que se aha hecho en el concurso de videos de ibanesto me parece precipitada y creo que no han visto todos los videos si no es imposible que pasaran agunos videos que han pasado.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

En el concurso no ha habido transparencia, ni claridad, si al final los elegidos son esos 100 favoritos que hoy aparecen en la página del concurso de ibanesto en youtube me parecería que no no se tomado en serio el trabajo que ha hecho mucha gente en hacer sus video y ver que otros mucho peores pasan entre los 100 mejores.

Mariu Sama dijo...

Yo simplemente me alegro mucho de que La Firma esté entre los 100 mejores ^^ A ver si sigue la suerte, y cae algo. Sería una magnífica manera de empezar el año :D

Mariu Sama dijo...

Mi niño, sé cómo hacer que el video no se salga de ancho del margen de texto del blog. Luego te lo comento, vale?

Leon Pérez dijo...

Ok, Mariu, luego me lo dices.

A Anonimo, tengo que decirte que no voy a permitir en mi blog personal mensajes a terceros. No creo que sea el foro correcto para quejarse a Carlos Beldarrain. Si quieres que te de mi opinión y, aparte, enseñarme tu corto, cosa que me encantaría, mandame un mail a leonperezmfs@gmail.com. Gracias.