miércoles, 24 de diciembre de 2008

Vuelvo a casa por Navidad.

Año tumultuoso y lleno de altibajos esta siendo este casi extinto 2008. Gente que viene y va, proyectos que surgen de las cenizas del olvido y, sobretodo, ganas de que acabe ya el año. No por nada, no es que haya sido especialmente malo, pero el 2009 se presenta con la esperanza del cambio para mi vida y espero que el cambio sea para bien. Por eso, retomo, no se por cuanto tiempo, el blog. Es hora de volver a escribir. Lo apoyaré en todo momento por mi juguete nuevo, el Facebook. Abajo tenéis mi insignia.

Perfil de Facebook de Juan Pérez

Sin más por el momento, sólo puedo desearos una Feliz Navidad con un regalillo. Que lo disfruteis.

2 comentarios:

Mariu Sama dijo...

Sé que no viene a cuento con el tema del post, pero te he dicho que te amo?

Leon Pérez dijo...

Calla, tonta... (colorado)...

Yo a ti tambien, mi vida. Tras el momento de ternura improvisada, volvamos a la rutina del blog :P