lunes, 29 de diciembre de 2008

Cortometrajes y Videos Varios.

Va siendo hora de difundir lo que llevo haciendo estos últimos meses. He vuelto a dirigir. Si, lo que deje aparcado hace años vuelve de nuevo.

Gracias a que mi vida ha dado varios vuelcos de 360 grados en este último año y el apoyo de gente como David Díaz, Chema de la Fuente y, con especial devoción, Mariu López, he vuelto a hacer lo que tanto me gusta. No se si valdrá la pena o si será del agrado de todo el mundo, pero por intentarlo que no quede.

Actualmente compito en dos festivales, el Low Cost Film IBanesto y el Teaserland. Al acabar esta parrafada los podreís ver o, si lo preferís, en el menu lateral están enlazados. Me gustaría saber vuestra opinión y, si los podeís votar, mejor que mejor.

En fin, lo dicho, vuelvo a las andadas. Ahora toca ir viendo los resultados...

Como Director


La Firma (Low Cost Film IBanesto)



La Última Pieza (Teaserland)

Ver en la página del Festival


En otros puestos, delante y detrás de la cámara

Nocturnos (Teaserland, dirigido por Chema de la Fuente)

Ver en la página del Festival

Estoy metido en más rodajes, asi que pronto se engrosará la lista. En el menú lateral podreís encontrar otros cortos en los que he participado en el pasado. Estad atentos.

3 comentarios:

Mariu Sama dijo...

Mi vida, dar giros de 360 grados es quedarse como se está XD

Leon Pérez dijo...

Si das los suficientes, tu vida centrifuga y esparce todo a diestro y siniestro. Además, ¿que es lo que marea? ¿El volver al mismo sitio o el giro? :P

Mariu Sama dijo...

Me encanta cómo te pones a hablar y hablar para confundir a la gente y se olviden de lo que te habían preguntado :3
Por cierto, ya he vuelto a votar (por tercera vez) a tu trailer del teaserland ^^ Ya te lo dije en persona, pero me encanta todo lo que haces... aunque no queda tan bien como el trailer de Crepúsculo, tú date tiempo (3)