jueves, 6 de septiembre de 2007

Radio Nowhere: Vuelve el Boss

Entre la gente de mi alrededor tenemos un rincón dedicado cada uno a nuestros querido "Viejos Rockeros". No se si será que en esta década la buena música se cuenta con los dedos de una mano o simplemente que tenemos buen gusto. Sin embargo, aunque coincidamos en ello, cada uno es de su padre y de su madre para buscarse ídolos musicales.

Unos van más por Metallica, Iron Maiden o AC/DC. Otros prefieren la dulce necrofilia (con todo mi respeto músical) de Queen. Algunos se debaten entre los Beattles y los Rolling Stones (lucha infructuosa entre semejantes y dispares genios). Incluso tenemos al reducto de defensores de Sabina and Co. Si, todos ellos merecen formar parte de mi particular panteón musical. Pero, sólo uno es capaz de ser Zeus y ese, sin lugar a dudas, es Bruce Springsteen.
Mientras el Rey sale del edificio, el Boss vuelve para quedarse. ¿Más que decir?

No es que la música sea mi fuerte, lo que explica que me haya enterado ahora de la novedad pero, en fin... Bruce vuelve y con los de siempre, la E Street Band. El álbum con el que recupera su estilo más rockero y por el que me enamoró (soy heterosexual convencido pero... j*der, es Bruce :P) es Magic y el single con el que nos pone los dientes largos es Radio Nowhere, el cual podéis oír, ver y, sobretodo, disfrutar, en el siguiente videoclip.



Da gusto oírle, leñe.

1 comentario:

Esterano dijo...

Oh sí!
la elección de ídolos musicales tiene algo que... no sé... cada uno tiene que buscar ese alguien que le hace sentir especial, o simplemente que fue lo primero que escuchó en su niñez y le gustó de verdad, porque se le metió en las venas, y para mí, Queen... It's a Kind of Magic.