jueves, 2 de agosto de 2007

¡Hasta la vista!... Nunca mejor dicho

Durante los proximos 7 u 8 días estare incomunicado (lease que no me pasare por internet ni de visita), porque este viernes me opero de los ojos para quitarme la miopia de una vez por todas. Adios gafas. Adios lentillas.

Estoy haciendo una pequeña encuesta entre mis colegas sobre que hacer con las gafas cuando me las quite para siempre. Las opciones son:

*Quemarlas
*Quitarles los cristales y usar la montura para cuando quiera reirme de los gafas de pasta.
*Envolverlas de C4
*Tirarlas al mar
*Pegarselas a mi perro con Loctite, emborracharlo y a ver que pasa. Diversión cruel y disparatada.

No se, estoy entre la primera y la segunda. Las demás las descarto por falta de material, ganas de viajar o crueldad animal. Se aceptan sugerencias.

4 comentarios:

isammi dijo...

¿Son opciones reales? XDD
Yo debería hacer algo con mi vista, porque parece que estoy esperando a quedarme ciega... ¬_¬...

Antes había una campaña para enviar las gafas a gente que no pudiera pagarse unas... pero eso hace tiempo, no se si continúa..

Leon Pérez dijo...

Mmm... solidaridad en vez de destrucción cruel y satisfactoria, eh? Interesante propuesta. La tendre en cuenta :P

Anónimo dijo...

prefiero lo del perro :D

Anónimo dijo...

Lo mismo, lo del perro xD